Siniestros y desinfección de ropa

Desinfección de ropa con OZONO

Queremos explicarte nuestro tratamiento más eficaz para conseguir desinfectar la ropa, el ambiente y también nuestra maquinaria e instalaciones. Se trata del OZONO.

Su enorme poder oxidante hace de él un magnifico desodorante y eliminador de la contaminación química. Además, al no dejar residuos resulta inocuo terminando con los microorganismos sin dejar rastro.

Su efecto desinfectante es muy rápido. Se produce a determinadas concentraciones y acaba con todos los microorganismos hongos, bacterias y virus. Es el desinfectante más poderoso, más que la lejía, con numerosas ventajas sobre éstas, carece de efectos residuales y se puede aplicar tanto al lavar la ropa como en el ambiente. También es muy útil para eliminar a los responsables de los malos olores. Sus propiedades desodorantes proporcionan prendas sin olores.

Para producirlo utilizamos generadores de gran potencia que hacen pasar el oxígeno entre los electrodos convirtiendo el aire en ozono, generando una alta tensión eléctrica produce ozono artificialmente y lo libera al ambiente.

0
Sub-Total: 0.00

No hay productos en el carrito.

Servicio a domicilio para particulares y negocios

Contáctanos sin compromiso y cuéntanos qué necesitas. Si no encuentras el producto que necesitas en nuestra tienda, llámanos y podremos darte presupuesto sin compromiso